Instituto Cardiovascular

Instalaciones

Centro Especializado en el Alivio del Dolor y Cuidado Paliativo

Image

El Hospital Internacional de Colombia - HIC cuenta con una moderna infraestructura física especialmente diseñada para la atención médica de pacientes que requieran servicio en el Centro Especializado en el Alivio del Dolor y Cuidado Paliativo.

Nuestras instalaciones están dotadas con equipos de la más alta tecnología para la atención de pacientes que tengan un padecimiento avanzado y progresivo no susceptible de curación. Contamos con un área de más de 400 mts en la que se encuentran: Salas Especiales de Procedimientos, Salas de Cirugía de Dolor de la más alta complejidad y los equipos más avanzados para la realización de Bloqueos.

Tenemos un equipo de Rayos X de última generación que permite visión en 360° y un Ecógrafo para hacer Bloqueos; Bombas de Infusión Continua, Bombas para la Administración del Medicamento directamente en el líquido cefalorraquídeo, Bombas Intratecales y Estimuladores Eléctricos Espinales. Asimismo, disponemos de un Equipo de Radiofrecuencia para hacer bloqueos de nervios y disminuir el dolor en un área específica del cuerpo.