Instituto Cardiovascular

Centro Especializado en el Cuidado de la Salud Digestiva

Image

¿Quiénes somos?

El Centro Especializado en el Cuidado de la Salud Digestiva del Hospital Internacional de Colombia - HIC, se encarga de la prevención, diagnóstico y cuidado integral de todas las afecciones del tracto gastrointestinal, con el objetivo de mejorar y/o mantener la calidad de vida del paciente. Estos procedimientos son llevados a cabo por un equipo de especialistas caracterizados por su profesionalismo, alto sentido de compromiso humano, experiencia y eficacia al realizar todo tipo de atención médica y quirúrgica en esta área de fisiología humana.

Asimismo, ofrecemos atención especial para pacientes que presenten patologías digestivas como manifestación de enfermedades sistémicas de otro origen (infecciosas, metabólicas, oncológicas, psiquiátricas, entre otras) como parte de la integralidad con la cual el HIC maneja el concepto de salud.

Misión

Ofrecer un portafolio de servicios en el diagnóstico y tratamiento integral de enfermedades del tracto digestivo, en instalaciones modernas, seguras y confortables, con equipos de última tecnología, y brindando un manejo integral del paciente y su familia de una forma oportuna, eficaz, cálida y bajo todos los estándares universales de calidad.

Visión

En el 2030 el Centro de Salud Digestiva de la FCV será el centro de referencia latinoamericano en el desarrollo de procedimientos y trasplantes que integran la endoscopia flexible diagnóstica y terapéutica, la laparoscopia avanzada y la cirugía guiada por imágenes en pro de la mayor seguridad y la mejor costo-efectividad para nuestros pacientes.