¿Quiénes Somos?

Centro de Excelencia en Enfermedad Inflamatoria Intestinal

¿Quiénes somos?
El Centro de Excelencia en Enfermedad Inflamatoria Intestinal del Hospital Internacional de Colombia (HIC) ha sido diseñado con el propósito de brindar un servicio humanizado, integral y oportuno a pacientes con enfermedad de Crohn y colitis ulcerativa. El centro garantiza una atención de alta calidad en todas las fases de la enfermedad, incluyendo la prevención y la rehabilitación; asimismo, facilita la reintegración familiar, social y laboral.
¿Qué hacemos? 

El Centro de Excelencia en Enfermedad Inflamatoria Intestinal centra sus objetivos en el manejo integral de pacientes (tanto niños como adultos) con enfermedad de Crohn y colitis ulcerativa, independientemente del tiempo de evolución y del estado clínico. Proporciona una atención oportuna y de alta calidad a las personas que padecen de Enfermedad Inflamatoria Intestinal con base en un abordaje multidisciplinario; y dispone de prácticas de atención clínica estandarizadas y encaminadas hacia la seguridad y satisfacción del paciente, garantizando buenos resultados. 

Para poder cumplir con el alcance, contamos con talento humano competente, la infraestructura física, la tecnología y planes de entrenamiento idóneos, dirigidos al equipo humano.

Hospital internacional de Colombia HIC Jpint Commission
Hospital internacional de Colombia

Chatbot y botón de pagos