Instituto Cardiovascular

Centro Especializado en Medicina Integrativa

Un nuevo modelo de hacer medicina
Nuestro Centro Especializado en Medicina Integrativa del Hospital Internacional de Colombia - HIC, trata una nueva forma de entender la salud y la enfermedad que nos permite ubicar al ser humano como el centro de atención del proceso de curación y recuperación completa del bienestar. Vinculamos los tratamientos naturales y alternativos más eficaces junto con otros procedentes de la medicina convencional para mayor beneficio del paciente.
Image
“Una medicina más humana e individualizada que contempla a la persona como un todo y usa todas las herramientas a su alcance para sanar. Este es el futuro de la salud.”
Brindamos una atención integral y personalizada donde abarcamos aspectos globales del individuo, como lo son aquellos fisiológicos, psicológicos, nutricionales y sociales. Entendemos que la enfermedad, en muchas ocasiones, aparece como consecuencia de malos hábitos alimenticios y conductas que provocan un debilitamiento del sistema inmune.

Enfocados en la atención oportuna y humanizada de alta calidad, en nuestro Centro Especializado contamos con médicos especializados, expertos nutricionales, psicólogos, enfermeras y, en general, un grupo interdisciplinario dispuesto y preparado para llevar a cabo tratamientos integrales.