Creciendo con amor (8 días - 11 años)
Te acompañamos en la etapa de crecimiento y desarrollo de tu hijo, para que con la ayuda de nuestros profesionales puedas fomentar el autocuidado y acceder de forma oportuna a nuestros servicios, garantizando así el cuidado integral de la salud, la prevención de alteraciones y la detección temprana de enfermedades.
Adolescentes (12 a 17 años)
En esta edad, los adolescentes se preparan para aprender de sus propias experiencias. De ahí la importancia de garantizar la atención en aspectos puntuales que nos permitan detectar e intervenir problemas relacionados con su salud física y mental.
Jóvenes (18 a 28 años)
Te acompañamos en esta etapa, donde llega el momento de tomar decisiones responsables sobre tus hábitos de vida para mantenerte saludable. Con nuestras intervenciones te ayudamos a identificar oportunamente los factores de riesgo relacionados con tu salud, a prevenirlos y tratarlos.
Adultez (29 a 59 años)
Es una de las etapas claves para potencializar tus capacidades, habilidades y prácticas saludables, de ahí la importancia que participes de las actividades preventivas que a tu edad están orientadas para detectar enfermedades crónicas y tratarlas oportunamente.
Vejez (Mayor de 60 años)
A esta edad, surgen grandes cambios físicos, psicológicos y emocionales. Por eso, te acompañamos para que puedas vivir una vejez tranquila y saludable. ¡Asiste a tus consultas programadas, sigue las indicaciones de los profesionales y cumple satisfactoriamente tus planes de cuidado!