Image
Image
Image

¿Qué significa ser Centro de Excelencia en Falla Cardiaca?

En el Centro de Excelencia de Falla Cardíaca de la Fundación Cardiovascular, primero en Colombia y único programa acreditado internacionalmente como Centro de Excelencia por la Joint Commission International - JCI, centramos nuestros objetivos en prestar una atención integral, oportuna y eficaz en el tratamiento de la Falla Cardíaca Especializada, siendo líderes en el manejo de la Falla Cardiaca Avanzada  con terapias como trasplantes, ECMO e Implante de Corazón Artificial.

Ser Centro de Excelencia en Falla Cardiaca es destacar como programa encargado del manejo integral y oportuno de pacientes con Falla Cardiaca, para mejorar su calidad de vida, cumpliendo altos estándares de calidad que nos convierten en referente nacional e internacional. 

Nuestro centro está conformado por un equipo multidisciplinario que ofrece servicios que permiten mantener y mejorar la salud del paciente, controlar sus síntomas y prevenir hospitalizaciones. Así mismo, contamos con alternativas de manejo de Falla Cardiaca avanzada en pacientes que lo requieran de manera oportuna, eficaz y eficiente, asegurando el adecuado control de su tratamiento, con el fin de lograr su recuperación y mejorar su calidad de vida y la de su familia de acuerdo al manejo individualizado que requiera y al estado en el que se encuentre.

“Nuestra principal motivación es brindar la mejor atención en salud a los pacientes con Falla Cardiaca atendidos en el Instituto Cardiovascular de la FCV, anticipando y resolviendo sus necesidades integrales para mejorar su bienestar y calidad de vida, y la de sus familias.” 

Certificación JCI

Image

El servicio de Falla Cardiaca actualmente es el centro con mayor experiencia en el oriente colombiano en el manejo de la Falla Cardiaca Especializada y Avanzada, siendo referencia nacional e internacional en el abordaje integral de los pacientes con esta patología. Nos encargamos de hacer la evaluación tanto de diagnóstico como de tratamiento oportuno de la Falla Cardiaca.

Chatbot y botón de pagos