¿Quiénes somos?

Centro de Excelencia en Ataque Cerebrovascular

Image
Image
Image
¿Qué significa ser Centro de Excelencia?

Los Centros de Excelencia se convierten en referente nacional en el servicio que ofrecen a una determinada patología o condición de salud específica. Estos enriquecen la atención completa de los pacientes al contar con un equipo altamente capacitado y la mejor evidencia científica actualizada. Esto asegura un cuidado y tratamiento de alta calidad.

¿Qué significa ser Centro de Excelencia en Ataque Cerebrovascular (ACV)?

Ser un Centro de Excelencia en Ataque Cerebrovascular significa sobresalir en la gestión completa y puntual del ACV, gracias a un equipo de expertos altamente capacitados y dedicados al bienestar de nuestros pacientes.

El programa reúne a profesionales en neurocirugía y terapia endovascular, neurología vascular, neuropsicología, enfermería, fonoaudiología, terapia física, nutrición, psicología clínica, investigación y otras especialidades. Esta sinergia garantiza una gestión efectiva del tratamiento, reduciendo comorbilidades y estancias hospitalarias.

“Si presentas síntomas compatibles con un ATAQUE CEREBROVASCULAR corre, cada segundo cuenta”
Image

El Centro de Excelencia de ACV del HIC, es el primero con manejo especializado de pacientes con Ataque Cerebrovascular, y es centro de referencia nacional en el abordaje integral de isquemia cerebral.

Hospital internacional de Colombia HIC Jpint Commission
Hospital internacional de Colombia

Chatbot y botón de pagos