Instituto Cardiovascular

Sotano 1 HIC

Image
Salas de Quimioterapia

El Instituto del Cáncer HIC cuenta con una completa y acogedora sala de aplicación de quimioterapia, que cumple con las exigencias de calidad, donde día a día los pacientes reciben el tratamiento de quimioterapia en un ambiente cálido, familiar y humanizado, bajo la supervisión y vigilancia de profesionales especializados con más de 10 años de experiencia.

Nuestra sala de quimioterapia está diseñada a partir de espacios amplios con gran iluminación natural y está compuesta por un moderno mobiliario, cuenta con tecnología de punta para proporcionar los servicios y recursos asistenciales, además de un sistema de entretenimiento para el esparcimiento del paciente durante su procedimiento (Sistema SHIPP).

Image
Consultorios de Consulta Externa
Nuestros Consultorios Médicos para consulta especializada, se encuentran en un área exclusiva para pacientes oncológicos, lo cual garantiza integralidad en los servicios y su prestación en un solo lugar.

Contamos con Salas de Procedimientos Especiales, para toma de biopsias, procedimientos menores y aplicación de quimioterapia.
Image
Sala de Radioterapia
Este servicio cuenta con un espacio exclusivo y diseñado especialmente para la realización de procedimiento de radioterapia, con una variedad de salas de espera para adultos y niños, una sala de espera interna privada y el “bunker”, sala donde se encuentra ubicado el acelerador lineal, Varian TrueBeam STX.

Además, cuenta con una Sala de Recuperación en caso de que los pacientes requieran ser anestesiados para llevar a cabo su procedimiento.