



Los centros de excelencia agregan valor a la atención integral de los pacientes, mediante la intervención de un equipo altamente capacitado, y la mejor evidencia científica disponible. Esta atención se sustenta en resultados clínicos y niveles de seguridad de la persona, que garantizan un cuidado de calidad. Un Centro de Excelencia se convierte en referente nacional en el servicio que ofrece a una determinada enfermedad o condición de salud específica.
Ser Centro de Excelencia en Ataque Cerebrovascular es destacar en el manejo integral y oportuno del ACV, gracias a un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados y comprometidos con el cuidado de la salud.
El programa está conformado por neurocirugía y terapia endovascular, neurología vascular, neuropsicología, enfermería, fonoaudiología, terapia física, nutrición, psicología clínica, investigación y demás especialidades interconsultantes, asegurando el adecuado control del tratamiento, disminuyendo comorbilidades y estancia hospitalaria.
