Servicios

Centro de Excelencia en Enfermedad Inflamatoria Intestinal

Servicios del centro


En el Hospital Internacional de Colombia HIC contamos con el Servicio de Consulta Externa direccionado al cuidado y manejo de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, con especialidades como Gastroenterología Adulto y Pediátrica, Coloproctología, y Cirugía Gastrointestinal.

Asimismo, disponemos de un amplio e integral portafolio de servicios de especialidades integrales para los pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal, tales como: Reumatología, Nutrición, Dermatología, Ginecología, Psicología, Oftalmología y Terapia Enterostomal.

En cada consulta de control y seguimiento por medicina especializada en Enfermedad Inflamatoria Intestinal, la enfermera brindará acompañamiento y retroalimentación de los conocimientos, reforzando y utilizando las herramientas adecuadas. 

Este proceso de atención en una persona con Enfermedad Inflamatoria Intestinal es continuo: los pacientes solicitan información y asesoría sobre cualquier síntoma, inconveniente, o no entendimiento de alguna dosis de medicamentos, y el personal de Enfermería resuelve las inquietudes.

Hospital internacional de Colombia HIC Jpint Commission
Hospital internacional de Colombia

Chatbot y botón de pagos